Primera escuela de música y danzas en Andalucía especializada en ritmos del mundo.
En C/ Fortaleza, 6-8 (Triana) Sevilla.
Información y contacto: 955322462 - 630 902 185
contacto@escuelalatidos.es
martes, 22 de diciembre de 2009
Latidos en Play-Sevilla
Comunicamos a todos nuestro amigos y seguidores que la Escuela Latidos tiene, desde el día 22 hasta el domingo 3 de enero, un stand en la feria infantil y juvenil "Play-Sevilla, parque de ocio" que ha abierto hoy sus puertas en el Palacio de Congresos de la capital. En dicho stand (denominado play music) hemos organizado una amplia exposición de instrumentos depercusiónde todo el mundo, que iremos mostrando durante estos días. Paralelamente, habrá exhibiciones de ritmos del mundo y talleres de percusión en los que todos podrán participar. Disponemos de invitaciones (recoger en la escuela o reservar escribiendo a contacto@escuelalatidos.es)Más información en www.play-sevilla.com
La escuela LATIDOS abrió sus puertas en Sevilla en el año 2.009, en el conocido barrio de Triana, con la intención de llenar el vacío existente en el campo de las enseñanzas no regladas.
Seguimos así el camino de todas las grandes ciudades europeas, donde podemos encontrar escuelas o conservatorios en los que se estudian las músicas populares y de raíz.
Hemos creado un espacio abierto donde todas las personas, de cualquier edad o nivel, pueden satisfacer sus necesidades e inquietudes de formación en los ámbitos de la música y la danza. Y, a través de estos vehículos artísticos, también respondemos a necesidades de múltiples colectivos (instituciones, centros educativos, entidades privadas, asociaciones, empresas).
En LATIDOS convergen las tradiciones culturales más diversas con la formación clásica y los estilos urbanos contemporáneos. Sin olvidar la práctica de técnicas que mejoren el desarrollo personal de cara a una salud integral.
Queremos ayudarte a escuchar tu corazón, a conectar con él y a desarrollarlo en armonía con todo tu cuerpo. Es nuestro deseo... ¿y el tuyo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario