martes, 15 de septiembre de 2009

Comenzamos con ganas

Ya hace quince días que reanudamos nuestra actividad tras el parón estival. Y podemos decir que el ambiente de la escuela se va animando progresivamente y tiene pinta de ir a más.
De entrada, ya han comenzado las clases de guitarra, de bailes latinos (nuevo grupo los viernes por la tarde) y de cajón flamenco, que pasan a los martes y jueves de 19 a 20h. Pero es que esta semana empiezan los grupos de funky, danza oriental (en dos horarios distintos para dar más facilidades) y de baile flamenco.

Paralelamente, estamos preparando una serie de clases promocionales, o de demostración, para dar a conocer nuestras disciplinas y así animar a los neófitos a decidirse por alguna de ellas.
Concretamente, la semana que viene, el martes día 22, se llevarán a cabo un par de clases gratuitas, con entrada libre, de percusión africana (djembé y dun-dúns) a cargo de nuestro maestro Fidel Márquez. Se realizarán por niveles, esto es, a las 20.00 h. para los principiantes y a las 21.30 h. para los de nivel avanzado, es decir, aquellos que lleven algún tiempo practicando estos instrumentos. No dudéis en apuntaros y reservar una plaza ya que el aforo -lógicamente- será limitado. Podéis informaros, como siempre, en el 955 32 24 62 y en www.escuelalatidos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario