miércoles, 22 de junio de 2011

Verano para todos

Acaba de entrar el estío... y, con el solsticio y la magia de estos días, iniciamos una nueva dinámica llena de jornadas largas y calurosas, sin olvidar los periodos de descanso que se avecinan. Por todo ello, la actividad de LATIDOS cambia completamente: tenemos una programación especial en julio para todos, ya sean niños o mayores.
De entrada, las mañana estarán llenas de las propuestas más sugerentes para los peques cuando arranque la escuela de verano 'Viaje a Maravillarte', para la que aún quedan algunas plazas libres.

Por otro lado, las tardes vienen con una completa programación de cursos intensivos, de una o dos semanas, entre los que podréis elegir la actividad que
más os atraiga o probar algo nuevo para variar.
Tendremos cursos monográficos de diversos palos flamencos con Carmen Ledesma, Carmen Iniesta y Ana Japón, de danza contemporanea con Laura Lizcano, de batucada con Ricardo Mateus... y un largo etcétera que podéis consultar en nuestra web o en el 955 32 24 62.
Y no os perdáis la Fiesta Fin de Curso LATIDOS! Será el viernes 1 apartir de las 20.00h en la Sala El Cachorro. Habrá actuaciones y s
orpresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario