domingo, 25 de septiembre de 2011

Acumulamos novedades

Un nuevo curso, y casi sin querer, en LATIDOS seguimos presentando las más variada oferta de actividades de salud, música y bailes venidas de cualquier parte de nuestro hermoso mundo. Ya sea por iniciativa propia o por que acuden a nosotros, el otoño viene acumulando un sinfín de novedades que os pasamos a detallar.
De entrada, el jueves de esta semana tenemos clases gratuitas para animaros a probar y que os mováis con nosotros. Dos sesiones de percusión africana (Djembé)
con Fidel Márquez: a las 19.00h para el nivel inicial, mientras que a las 20.00h será el intermedio. Y a las 20.30 podéis venir a bailar uno de los estilos de moda, el 'tribal fusión' con la nueva profesora Neferet. Imprescindible, en ambos casos, reservar por teléfono o por correo para tener plaza.

Por otro lado, y aparte de las asignaturas habituales, hemos preparado nuevas propuestas tales como la danza country o el estudio de la batería flamenca, talleres de capoeira y teatro musical para niños, training para intérpretes ¡también para adolescentes! y sesiones de lo más saludables de Yoga dinámico y Prácticas de Seitai. Os iremos anunciando sus respectivos días y horarios en las próximas semanas.
Para terminar, estad atentos porque en noviembre tenemos previstas sorpresas tales como las
danzas polinesias y alguna que otra más... Pasaos a vernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario