lunes, 21 de noviembre de 2011

Diciembre de lujo

Comenzamos el curso con fuerza hace dos meses y vamos a teminar el trimestre con un cartel de auténtico lujo: los esperados cursos de bollywood, percusión y danza africana con maestros de primera fila.

Anunciaros, antes de nada, la puesta en marcha (departamento infantil) de la novedosa LUDOTECA MUSICAL pensada para niños y niñas de 2-3 años en compañía de sus madres. Será todos los miércoles de 17 a 18 horas. También que Isa Ramírez hará una sesión gratuita de 'Calentamiento y juegos escénicos' el viernes 16 entre las 18 y 20.30 horas.

Pero vamos con los intensivos:

* Sábado 10 y domingo 11, Master-class de BOLLYWOOD con el actor, bairarín y coreógrafo de la India SUNNY SINGH. Directamente desde Bombay nos ofrece tres cursos cortos de otros tantos estilos: el sábado Desi Style (propio de Bomb
ay) + Bhangra y Gidda (norte de la India) y el domingo Funky Sexy Style. No os lo perdáis!

* Sábado 17 y domingo18, Curso de Percusión y Danza af
ricana al más alto nivel con Cristina Rosa y Kassoum Sanogo. Igualmente hay tres opciones: Sólo Danza, las dos mañanas de 10 a 14h., sólo percusión por las tardes de 16 a 19h. y hacer ambos cursos, lo cual tiene su pertinente descuento.

Y terminamos el trimestre con la gran fiesta LATIDOS AFRO CHRISTMAS PARTY, que tendrá lugar el sábado 17 a partir de las 22.30h. en el CAFÉ CANALLA (c/Torneo,23), con la actuación estelar del grupo YARAMÁ + SALITRE Dj & the Latidrummers Alive. Habrá artistas invitados, marcha a tope y sorpresas a cargo de las Latidancers. Todo por 3€!

Toda la info en nuestra nueva web, facebook, teléfonos y tal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario