viernes, 31 de agosto de 2012

Comenzamos un nuevo curso

Avanza el año y llega el cambio de estación... ahora toca comenzar nuevas tareas, proyectos, clases, aventuras. Emprender aquello que nos mola, nos atrae o nos gusta, lo que nos da motivos para crecer y disfrutar.
Y nada como una experiencia artística para regalarnos el otoño y cultivar la parte más creativa que tenemos. 



En LATIDOS podemos ofreceros más de 30 actividades relacionadas con la música, la danza, las artes escénicas y la salud. Para que podáis cantar, tocar, bailar o actuar con cualquiera de las múltiples disciplinas de nuestros 7 departamentos. Con clásicos como el flamenco (muy presente por la Bienal) o más pioneras como el baile Hawaiano, el teatro musical para niños, el claqué, la música andalusí o la danza KATHAK desde la India.


Por ello, os anunciamos que el curso comienza el Lunes día 3.

Y, entre las principales NOVEDADES, os diremos que habrá actividades por las mañanas, a precios económicos, entre las que destacamos la danza académica para bailarines o la popular ZUMBA, un buen baile para hacer ejercicio.
Y como OFERTAS de comienzo de curso os recordamos que la matrícula será gratuita durante septiembre y el bono de clases individuales está en promoción.

Anímate y no esperes para elegir tu movida preferida!
Toda la info en la web o en nuestro 955 32 24 62

No hay comentarios:

Publicar un comentario